jueves, 24 de marzo de 2016

Las 5 canciones de la semana


"Me gusta la música porque es pura"
Hace dos semanas Dani Alves decía que le gustaba la música porque es pura. Lo hacía en el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente. Y la verdad es que no encuentro palabra mejor para definirla. Es vida, y yo soy incapaz de vivir sin ella. Por eso, hoy os traigo 5 de las canciones que más han sonado esta semana en mi reproductor.

Cómo te atreves - Morat
El joven grupo colombiano está formado por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas. Debutaron internacionalmente junto a la mexicana Paulina Rubio con el tema   "Mi nuevo vicio". Y este año se espera el lanzamiento de su nuevo disco. En 2015 bajo el nombre de     "Grabado en madera" publicaron 4 canciones en versión acústica, entre ellas " Cuánto me duele".  Su último lanzamiento "Cómo te atreves" , salió el 13 de noviembre del 2015. Su genero Folkpop y sus letras, atrapan, divierten y emocionan.

                                                


Uno X Uno - Manuel Carrasco

El guapísimo andaluz estrena disco nuevo, el sexto de su carrera, bajo el nombre "Bailar el viento". 







One Call Away - Charlie Puth


El joven estadounidense ha estrenado su disco de debut. Después de verlo triunfar con el tema " See you again" juanto a Wiz Khalifa y con su sencillo "Marvin Gayne" junto a Meghan Trainor, lanza su album " Nine Track Mind".








Dama y Vagabundo - Bromas Aparte



Me gustan porque son diferentes. Tienen algo que les diferencia de otros grupos y creo que eso les hace ganar muchos puntos. #MillennialsRock es el primer álbum de estudio del grupo, producido por Los Ángeles de la Música, y recoge los mejores temas de los madrileños. Keko, Guille, Marcos, Alex y Lalo son los integrantes del grupo, a los cuales se les han visto muy activos en redes sociales y  siempre muy pendientes de sus seguidores.






No soy una de esas - Jesse & Joy Feat. Alejandro Sanz


Diciembre pasado, los hermanos mexicanos lanzaban su disco nuevo titulado Un besito más. En él encontramos colaboraciones con Juan Luis Guerra, Tommy Torres y Alejandro Sanz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario