domingo, 25 de septiembre de 2016

Tag 20 canciones para 20 preguntas

Buenass!!! Hace unos días que he visto por Ask que muchos piden Tag's de 20 canciones, así que he decidido crear una entrada sobre esto. Me encanta la música, no hay ni un día en que no ponga la radio, ya que no puedo vivir sin ella. Si no existiera la música me sentiría bastante vacía. Como dice el maestro "quedará la música cuando no haya nada que amar". Siempre.


1. Canción favorita: Muchas. No podría elegir solo una.

2. Canción que odias: Creo que no odio ninguna canción.

3. Canción que te pone triste: Lost de  Michael Bublé.
Resultado de imagen de gif llorar



4. Canción que te ponga feliz: I'll be ok de McFly.

5. Canción que te ponga a bailar: Can't stop the feeling de Justin Timbarlake.
Resultado de imagen de gif justin timberlake bailando don't stop the feeling



6. Canción que te gusta en secreto: Alguna de Manolo Escobar, Julio Iglesias... nose jajaja Me gustan muchas canciones típicas de la España antigua que escuchaba en su juventud mi abuela. Me pueden gustar algunas, pero no las llevo en el móvil.

Resultado de imagen de patito feo7. Canción que te gustaba y ahora odias: Si hay alguna canción que en alguna época me ha gustado pero ahora no escucho, no suelo odiarla, ya que me gustaba en su tiempo. Pero sí me puede avergonzar reconocer que me gustaban las canciones de la serie Patito Feo.

8. Canción de tu disco favorito: No tengo disco favorito. Pero casi todas las canciones de Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Mcfly y Melendi me encantan. Creo que todas las que tienen me gustan, así que todos sus discos.

9. Canción de tu infancia: Muchas, y todos son openings de  dibujos animados de los 90 en catalán. Ranma 1/2, Yu Yu Hakusho, Sakura Card Captor, Magical Do Re Mi y un millón más porque veía todos los animes uno detrás de otro.






10. Canción favorita de película: My heart will go on de Celine Dion o I will always love you de Whitney Houston.

11. Canción que sepas tocar con algún instrumento: Ninguna. Me sabía alguna con la flauta y alguna otra con la guitarra, pero ya están olvidadas.

12. Canción favorita de serie: In my veins de Andrew Belle. Es la canción que sale en Castle.

13. Canción que te recuerde a alguien: Sex Beat de Alexsandra Stan.

14. Canción que te divierta: La mar esta fresquibíris cantada por Estela Reynolds.
Resultado de imagen de la mar esta fresquibiris gif



15. Canción que te sepas perfectamente: 
Todas las canciones que me gustan me las sé de memoria. Últimamente escucho The way you look tonight cantada por One Direction y Tu gloria de Coti. 

16. Canción que has cantado en público: Besos de El canto del loco.

17. Canción para conducir: Don't stop me now de Queen

18. Canción para tu boda: Flighless Bird, American Mouth de Iron and Wine.

19. Canción para tu funeral: Eso no se puede elegir ahora...

20. Canción que escuchas ahora: A la mujer acción de Alejandro Sanz.



¿ Y a vosotros cuáles os hace emocionaros, reír, llorar...?
Resultado de imagen de gif baile simpsons

No hay comentarios:

Publicar un comentario