viernes, 17 de octubre de 2014

Pequeños rincones en el mundo

Mi segunda publicación esta semana. A esta, me gustaría dedicarle tiempo a un tema que lo tengo muy presente estos últimos días. Mi primer motivo por el cual decidí querer ser Periodista es por el tema de viajar , de vivir experiencias , conocer culturas y ver lugares que jamás hubiese imaginado. A todo el mundo le encantaría viajar por el mundo y ver ciudades fantásticas . Todos quieren visitar ciudades como Paris , New York , Londres ... ( y me incluyo) , pero si se intenta buscar un poquito mas allá podemos encontrar lugares mágicos , con chispa , pocos conocidos pero extraordinarios. Yo he buscado un poquito más allá y he encontrado lugares divertidos , curiosos y fantásticos que si pudiese me teletransportaria en este mismo instante.

1. Melissani (Grecia)
Es una cueva situada en la isla de Cephalonia , Grecia. El bosque cubre la ladera de una montaña que llega al mar , la costa guarda un paraje silencioso que junto a la luz natural y los efectos se sombras y transparencia del agua , se hace una puesta en escena de la naturaleza espectacular. Siendo un lugar tan especial , no es de extrañar que la cueva se haya sumado a la mitología griega como cueva de las ninfas.  













2. Wadi Shab ( Omán)
Si os tengo que ser sincera , Omán es un país del cual nunca había escuchado hablar hasta hace poco , o por lo menos así lo recuerdo. Allí se encuentra un curso de agua dulce, con una tonalidad turquesa en medio de un cañón rojizo .

















3.Bibury ( Inglaterra)
Con este tercer lugar he quedado fascina , ni más ni menos. Bibury es un pequeño pueblo situado en Inglaterra . Sus casas son completamente de piedra y tienen largos tejados . Mires donde mires solo encontraras vegetación , naturaleza pura y podrás sentir lo que significa realmente estar en conexión con la natura. Podríamos decir que es un pueblo de película , en cierto modo me recuerda mucho al Hobbit.
 


4. Colmar ( Francia)

Este pueblo se resume como encantador por sus edificios de origen medieval , su río , las fachadas entramadas y coloridas, sus flores... La verdad es que no hay palabras para describir el lugar , tan solo hay que contemplarlo. 



5. Parque Geologico Zhangye Danxia ( China)
Este ultimo lugar me ha dejado con la boca abierta. Es precioso!!! Se ve que las formaciones rocosas de colores son el resultado de los minerales que se han depositado durante 24 millones de años. No podía creer lo que estaba viendo, parece un cuadro , una gran pintura. De verdad que la naturaleza sorprende y mucho. Donde se encuentre un buen paisaje se quite la tecnología moderna. He dicho.

Estoy en proceso de una novela , estoy buscando ideas para los personajes y para los lugares y estoy sitios me dan mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario