jueves, 16 de octubre de 2014

Sueños

Sueños... a veces pienso que vivo demasiado de los sueños. Sueño que todo es bonito , que la vida es perfecta , que todos los finales son felices porque no tienen final , son eternos. Pero no hay nada eterno y todo aquello que queremos hacer en un futuro se puede esfumar en un segundo . La vida es egoísta , pasa en silencio y nadie se da cuenta. Y es ahí cuando me doy con la realidad de bruces , cuando me doy cuenta que en este mundo no se puede vivir , se debe sobrevivir, pero quizás eso es demasiada carga y me vuelvo a refugiar en mis sueños. Aquellos que no te traicionan y aunque los vea lejos sé que un día se podrán hacer realidad. A pesar de mi relativa vida corta (17) y no debería de ser relativa porque, Sí , apenas he vivido nada , siempre he tenido claro que mi máximo sueño en la vida seria convertirme en Periodista. Es un gran reto y un gran objetivo que me propuse un día que ya ni recuerdo, pero quedó clavado muy hondo en mi. Lucho cada día en contra de aquellos que se conforman con lo mínimo y no intentan evolucionar y mejorar porque creen que no pueden hacer cosas. Esos suelen decirles a los demás que no pueden cumplir sus objetivos , porque son débiles y cobardes , y hacen daño para no sentirse inferiores. De esos , desgraciadamente, demasiados me encontré . Pero si les tengo que hacer caso a todos ellos ya me hubiese vuelto loca y amargada.
Yo creo que "podrán intentar arrancarnos los sueños pero jamás nos arrancaran las ganas de soñar" , porque cuando dejas de soñar dejas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario